Esta tarde se confirmó la noticia de que el ruso Zabit Magomedsharipov (17-1) sería una baja para la co-estelar de la cartelera de UFC Boston del próximo 18 de octubre; el portal estadounidense MMA Junkie corroboró la nueva de que Magomedsharipov fue forzado a salir de la cartelera.

No se ha dado una razón específica por la que el ruso fue forzado a salir de la cartelera, sin embargo, la promotora del octágono espera reubicarlos en un evento próximo como UFC Moscow, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre y tendrá como pelea estelar el encuentro entre Junior Dos Santos vs. Alexander Volkov.

Zabit estaba supuesto a pelear contra el prospecto Calvin Kattar (20-3) en UFC Boston. El ruso de 28 años ostenta una racha de 13 victorias consecutivas, siendo cinco de ellas en la UFC. Tuvo su última pelea ante Jeremy Stephens en marzo pasado.

Por su parte, Kattar, viene de noquear al veterano Ricardo Lamas en UFC 238, no obstante su racha de victorias fue frenada por el brasileño Renato Carneiro en abril.

No se sabe a ciencia cierta si ambos serán reprogramados para noviembre o de repente Kattar continuará en la cartelera de UFC Boston. En ese caso, la pregunta sería: ¿Contra quién pelearía?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí