La noche del sábado 29 de diciembre se vivió el último evento de UFC del año 2018 con una cartelera increíble. Dos títulos en juego en la co-estelar y estelar de la noche entre la actual campeona de peso gallo Amanda Nunes contra la monarca de peso pluma Cris Cyborg; así como el regreso de Jon Jones contra Alexander Gustafsson en su revancha luego de más de 5 años.

Y así llegó el momento de chocar guantes para la co-estelar de la noche entre Nunes y Cyborg y arranca la pelea.

No obstante, el combate solo duraría 51 segundos, ya que la leona brasileña no dejó de atacar con muchos golpes a la cara que le entraron de lleno a Cyborg.

Es así como Nunes hace historia en las artes marciales mixtas femeninas en UFC convirtiéndose en doble campeona en simultáneo de peso pluma y gallo. Ahora solo es cuestión de tiempo para ver qué título defiende luego de esta increíble victoria.

Luego de terminado el evento, durante la post-conferencia de prensa, Cyborg declaró que ella nunca dijo que sería invencible y que nunca perdería en este deporte.

Asimismo, la ex campeona se disculpó con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Twitter comentando lo siguiente:

“Hoy no fue nuestro día, pero quiero que sepan que estoy muy agradecido por su gran afecto. La vida es como que un día se pierde y otro se gana! El cinturón siempre fue para mí algo simbólico, lo más importante es ser una campeona en la vida de las personas que hacen una diferencia en este mundo!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here