El día viernes a tempranas horas de la mañana desde Jacksonville, Florida, empezaban a subirse a la báscula todos los peleadores de la cartelera del tercer evento en lo que va del mes de mayo en UFC.

Mientras todos pensaban que en este evento nada podría salir mal, nos encontramos con una interesante situación en la que el peleador chino Song Yadong, quien está programado para pelear contra el ecuatoriano Marlon Vera, tiene un problema con la visa de trabajo que podría impedirle pelear el día de mañana.

Y para sorpresa de muchos, el líder del Team Alpha Male, Urijah Faber, subió a la báscula dando 153 libras para actuar como reemplazo ante Chito Vera.

El problema viene aquí: si bien Faber entrará como reemplazo de Song, está pesando 153 libras, por lo tanto pertenece a la categoría de peso ligero, mientras que Vera ha dado 145.5 libras, dícese peso pluma. ¿¿Podrán pelear en el caso de que Song no pueda competir el día de mañana?

Song supuestamente debería haber estado libre para pelear, pero ha tenido unos problemas de último momento con su visa de trabajo,” dijo Faber en una entrevista para ESPN.

Faber tuvo su última pelea en diciembre pasado ante Petr Yan, siendo derrotado en UFC 245.