El próximo 27 de febrero se estará disputando el cinturón de peso mosca entre Zury Valenzuela vs el campeón reinante de la división Andres Luna.

Esta podría ser la pelea más importante que tiene dicha división en el Perú, ya que ambos vienen con grandes palmarés atrás y una rivalidad bastante marcada.

El retador viene de ser el peleador peruano con más apariciones en la división en nuestro país y de ser el campeón de otra organización. Zury volvería a la jaula luego de casi dos años y se enfrentaría a Luis de la Puente, al cual vencería de manera dominante en el primer round por sumisión, ganándose así la oportunidad titular frente al campeón.

Posted by MMA Fusion on Tuesday, November 13, 2018

Por el otro lado, tenemos a Andres Luna, el cual pudo consagrarse como campeón de los pesos moscas del Fusion Fighting Championship, venciendo a Luis de la Puente por sumisión en el segundo round y también así aumentado su racha de invicto a cinco.

Ambos tienen la particularidad de poder finalizar combates por la vía de sumisión, uno practicante de Luta Livre y el otro en Jiu Jitsu. Sin duda, cuando ambos vayan al suelo se va a ver un gran choque de estilos dentro de la jaula.

Posted by MMA Fusion on Wednesday, February 28, 2018