Este 19 de septiembre tendrá como pelea estelar a Colby Covington vs. Tyron Woodley en la división welter, pelea que de Colby ganar lo acercaría al cinturón de la división.

Así mismo, veremos al inacabable Donald Cerrone enfrentar a Niko Price, ya que es una pelea que promete ser electrizante porque los que conocemos a Price sabemos que es un tipo versátil que saca golpes de todos los lados y puede desestabilizar a un «Cowboy» que viene de 4 derrotas consecutivas y se encuentra en una situación complicada en su carrera.

Viene uno de los peleadores más “hypeados” en los últimos meses: Khamzat Chimaev enfrentando a Gerald Meerschaert. La pelea fue pactada en la categoría de peso mediano, división que me gusta mucho para Chimaev, ojo que no la veo como una pelea tan sencilla para Khamazat, ya que su rival es complicado y es un peleador versátil de pie al ras de lona que podría sorprender al Ruso que representa a Suecia. La pelea la veo cerrada.

Luego, viene uno de los peleadores que más hype generó en los ultimos meses, es más, muchos fanáticos ya lo pedían por el cinturón y hablamos de Jhonny Walker vs. Ryan Spann. Este último viene en una racha imparable y Walker llega con dos derrotas que lo ponen un poco en jaque en la compañía debido a su desempeño. Walker hizo algunas modificaciones en su equipo para esta pelea y vamos a ver cómo le va contra el imparable Spann.

Ahora, en la división femenina tenemos a Mackenzie Dern vs. Randa Markos. Ambas vienen de una victoria y una derrota por Amanda Ribas. Pelea que promete.

Sin lugar a dudas el evento próximo a realizarse el 19 de setiembre de no sufrir ningún contra tiempo tiene una gran cartelera que parece un evento numerado. No pueden dejar de sintonizar esta velada.