UFC anuncia gran expansión en China

Con más de 8500 metros cuadrados, la instalación de élite para entrenamiento y desempeño de atletas también producirá eventos en vivo y programación local

La más grande organización de artes marciales mixtas del mundo, anunció sus planes para abrir la instalación de desarrollo y entrenamiento de MMA más grande y avanzada del mundo en Shanghai, China, en 2019. Este anuncio llega junto al primer evento UFC en Beijing esta semana. UFC FIGHT NIGHT® BEIJING: BLAYDES vs. NGANNOU 2 ​​Presentado por General Tire se llevará a cabo en Cadillac Arena el sábado, 24 de noviembre.

El UFC Performance Institute Shanghai servirá como un centro de entrenamiento para desarrollar y apoyar a los atletas de MMA de China continental y la mayor región de Asia-Pacífico. UFC también utilizará el edificio como su sede en Asia, recibiendo todos los empleados de UFC y el personal del UFC Performance Institute, incluidos expertos en las áreas de MMA, fuerza y ​​acondicionamiento, ciencia del deporte, terapia física y nutrición.

El UFC Performance Institute Shanghai también tendrá capacidades avanzadas de producción incorporadas con asientos para espectadores que permitirán a UFC producir y distribuir eventos en vivo y programación original.

Las características adicionales incluirán suites de hospitalidad, restaurantes, servicios comerciales y un área de experiencia para fanáticos. Cuando se complete, la instalación multimillonaria abarcará más de 8500 metros cuadrados, aproximadamente tres veces el tamaño del UFC Performance Institute original en Las Vegas.

“No podría estar más entusiasmado con la apertura del UFC Performance Institute en Shanghai”, dijo el presidente del UFC Dana White. “Sabemos que hay mucho talento en toda Asia y ahora podremos encontrarlos y ofrecerles todo el increíble entrenamiento, nutrición y terapia física que los peleadores del UFC están recibiendo en el Performance Institute en nuestra sede en Las Vegas, aquí en China. Este es otro momento importante para el deporte, para UFC y los atletas en toda Asia”.

El UFC Performance Institute Shanghai servirá como un catalizador para el desarrollo de atletas en Asia, con el objetivo de acelerar rápidamente el nivel de habilidades y la preparación de los artistas marciales mixtos en la región. Un equipo de entrenamiento de MMA completo implementará un sistema de entrenamiento específico para el deporte desarrollado en consulta con el ex campeón de peso semi completo de UFC, miembro del Salón de la Fama de UFC, y actual vicepresidente de Desarrollo de Atletas de UFC, Forrest Griffin. Este equipo interdisciplinario integrado de rendimiento en deportes de combate ofrecerá un nivel incomparable de apoyo a los atletas.

UFC abrió el primer UFC Performance Institute en Las Vegas en 2017 como el primer centro de pesquisa, innovación y entrenamiento multidisciplinario de Artes Marciales Mixtas del mundo. Durante los primeros 17 meses de operación, más de 400 atletas del UFC han utilizado las instalaciones y los servicios prestados. Además, varias docenas de atletas de la NFL, NBA, NHL, MLB y deportes olímpicos han visitado las instalaciones para recibir apoyo durante su entrenamiento fuera de temporada. En junio de 2018, el UFC Performance Institute presentó el primer ensayo minucioso del deporte de MMA titulado “Análisis y proyección de rendimiento de corte transversal del atleta de UFC”. Los hallazgos examinaron más de 30,000 métricas de rendimiento y puntos de datos para revelar el mejor enfoque para entrenar y prepararse para la competición de MMA.

Detalles adicionales sobre el UFC Performance Institute Shanghai serán anunciados en los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here