Tras perder su campeonato de peso completo, el estadounidense Daniel Cormier emitió un amplio mensaje en su cuenta de Instagram.

DC iba arriba en las tarjetas hasta que llegó el sorpresivo KO por parte de Stipe Miocic que acabó con el combate. “Han pasado un par de días y no puedo enfatizar la decepción, siento mucho a todos lo que he decepcionado”, empezó Cormier.

“Para mi esposa y mis hijos, lamento mucho que hayan tenido que experimentar eso, nunca quise que vieran eso y el dolor que ustedes mostraron me rompe el corazón cada vez que lo pienso. Mis entrenadores lo siento, agradezco el trabajo y el tiempo que han pasado conmigo. Mis fanáticos, gracias a todos por todo el amor y el apoyo que me han guiado a todos estos increíbles logros”.

A sus 40 años y con más de 15 en el deporte, Daniel Cormier aún no tiene claro si seguirá compitiendo profesionalmente luego de esta última dura caída.

“Este ha sido el viaje más increíble, decidiré qué voy a hacer ahora, y tan pronto como decida, todos lo sabrán de inmediato. Los amo a todos”, comentó Cormier.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí