Esta semana se confirmó la sanción para Tj Dillashaw luego de arrojar positivo en una prueba de antidopaje.

El excampeón peso gallo fue sancionado con dos años y utilizó sus redes sociales para expresar sus sensaciones.

“Me equivoqué y no sé si podré perdonarme a mí mismo. Debería tener dificultades para perdonarme. Entiendo las críticas y lo que más lamento es que todo esto esté afectando a mis entrenadores, a mi familia y a mis compañeros de equipo. Ellos no tomaron parte en esto. Lo siento”, comentó Dillashaw.

“Tengo un hijo de 15 meses para el que quiero ser un ejemplo. Es duro pero tengo que hacer frente a lo que hice. Acepté la suspensión. Me voy a sentar durante los próximo dos años. Podré regresar a partir del 18 de enero de 2021. Durante este tiempo voy a aprovechar para recuperarme de mis lesiones”, continuó Tj.

Dillashaw comentó que viene arrastrando una lesión en el brazo, por lo cual el tiempo que estará fuera le servirá para recuperarse.

“Quiero pedir disculpas a todos. Pero este no es el final. Volveré. Prometo que volveré más fuerte, volveré mejor”, finalizó el norteamericano.

USADA halló eritropoyetina humana recombinante (rHuEPO) en una prueba que le realizaron el 18 de enero, un día antes de su pelea ante Henry Cejudo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí