El peruano actual campeón de los pesos pluma del FFC está en busca de entrar a la compañía más importante de las MMA: UFC.

Gavidia viene con una racha de diez victorias consecutivas, venciendo rivales competitivos del circuito local (Perú) e internacionales. El 24 de mayo de 2017 se consagraría campeón en su país con un impresionante nocaut ante Vicente Vargas, KO que dio la vuelta al mundo, luego de eso haría cinco defensas exitosas de su cinturón, siendo la última el 15 de mayo del 2019, ganando por nocaut técnico ante Emmanuel Rivero.

Luego de una carrera fructífera en el evento más disputado en Sudamérica, esta en busca de llegar a las grandes ligas como otros ex campeones de la compañía: Joanderson De Brito en LFA, así como Humberto Bandenay y Carlos Huachin en UFC, siendo esta última compañía su objetivo en UFC Uruguay ha realizarse el 10 de agosto en el Antel Arena.

Estamos a dos meses de realizarse el evento en Montevideo y muchos fanáticos esperan con emoción poder ver a Rudy debutar en la jaula más importante del mundo y Uruguay sería el lugar ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí