Renzo “El Nene” Mendez regresará a “La Jaula” este 20 de diciembre, confirmaron fuentes cercanas. Aún falta por confirmar el recinto.

Conversé con Mendez sobre su retorno a la jaula de Combate Américas y de cómo se viene preparando para esta pelea. “Vengo entrenando muy fuerte para este combate”, inició. “Realmente entreno duro para todos los compromisos que he tenido.” agregó.

“Creo que es una parte fundamental para la victoria!. Hay un dicho que dice: ‘Entrenamiento fuerte, pelea menos dura‘ ya que todas las peleas son respetables.”

Recordemos la última pelea del Nene Mendez, la cual fue una victoria muy emotiva para su carrera, ya que fue su debut en una promotora extranjera y de la talla de Combate Américas ante el colombiano Andrés “Doble A Leal” Ayala. “Fue la mejor noche de mi vida, inolvidable claro está!”, dijo para MMA Fusion. “Yo sabía que tenía que ganar en mi debut, de eso dependería todo lo que he venido buscando desde que he iniciado este hermoso deporte” finalizó.

Renzo ha venido evolucionando constantemente a lo largo de su carrera; tomando como referencia su última pelea en Combate Americas ¿qué cosas mejoraría para esta pelea?

“Estoy enfocándome en detalles para darles una mejor pelea mucho más técnica para esa noche del 20 de diciembre”

“Desde que gané en CA, a decir verdad he estado molestando al promotor, matchmaker, mi manager, a todos en general. Supe que venían a Perú y no dudé de hacer notar mi presencia para que me tengan en cuenta”, alega Mendez al preguntarle cómo se enteró que iba a pelear pronto.

El apodado “El Nene” llega a esta pelea con una racha de 5 victorias consecutivas en los últimos tres años, él nos comentó que gracias a sus entrenamientos durísimos para cada compromiso ha podido tener una racha ganadora. “Me siento un peleador más maduro, más enfocado en lo que quiero.”

“Espero poder algún día pelear por un título mundial”, nos dijo. “Creo que es el sueño de todo peleador y eso va de la mano con la evolución y la dedicación.” culminó.

Definitivamente se nota que Renzo Mendez está viviendo su sueño y nos regalará un gran show asegurado de principio a fin. “Quiero llevar el pavo de navidad a casa con la victoria”, añadió.

“Le doy gracias a Dios, a mi mentor Takeshi Nakamura y a todos los que han creído en mí durante tanto tiempo, a todos en verdad…”, terminó.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí