UFC regresó a Denver, Colorado, donde empezó todo con la primera edición de UFC, solo que esta vez en una arena diferente, en el Pepsi Center.

UFC Fight Night 139: Korean Zombie vs. Rodriguez conmemora el 25 aniversario del octágono más famoso del mundo, el cual tuvo su primera aparición el 12 de noviembre de 1993. En la pelea estelar de la noche, el mexicano campeón de la primera temporada del TUF Latinoamérica Yair “El Pantera” Rodríguez reemplaza en corto aviso al ex campeón de la categoría de peso ligero Frankie Edgar para enfrentar al ex contendiente al título de peso pluma Chan Sung Jung “The Korean Zombie”.

En una pelea de cinco asaltos muy pareja vimos muchos intercambios de golpes entre ambos competidores, una cantidad enorme de golpes en la cabeza por parte del coreano y patadas de parte del mexicano.

Asalto tras asalto, golpe tras golpe llegamos al tercero.


La pelea fue muy pareja round por round intercambiando más y más golpes entre los dos. El combate se mantuvo de pie en la mayor parte de la pelea y así llegamos al término del cuarto asalto.

No obstante, llegarían los segundos finales del quinto asalto para poder dar por culminado el combate y Rodríguez sacaría un codo de no se dónde mientras se esquivaba un jab del coreano y termina noqueando al Zombie en el último segundo del último asalto de la velada. ¡Impresionante nocaut!

Con esto, Yair Rodriguez regresa a la senda de victorias en la organización. Recordemos que el mexicano tuvo su última derrota ante Frankie Edgar el pasado 13 de mayo de 2017 en UFC 211.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here