Este miércoles el Fusion Fighting Championship presenta su cuadragésima edición en el clásico coliseo Rosedal de Surco.

El argentino Martín Ottaviano hará efectiva su primera defensa de cinturón de peso medio ante el excampeón Jacskon Mora en lo que será el combate estelar de la noche.

En mayo último, Mora y Ottaviano se vieron la cara por primera vez. El resultado fue victoria para ”La Maquina” por sumisión en el segundo asalto.

En la coestelar, el local Rudy Gavidia recibe al peligroso finalizador argentino Alan Parra. Gavidia cuenta con una racha de diez victorias y cinco defensas de su cinturón pluma en menos de tres años.

Parra, por su parte, es considerado uno los mejores representantes de su país en la división de los 66 kilogramos. Actualmente tiene un récord profesional de 9 victorias y 4 derrotas.

Cristiano Estela y Hernán Sosa disputarán el título de peso welter; David Cubas y Cristian Gómez pelearán por el cinturón vacante de peso ligero. En total, cuatro títulos en juego.

La edición 40 del Fusion Fighting Championship se llevará a cabo este miércoles 25 de setiembre en el Rosedal de Surco desde las 9 de la noche.

Cartelera estelar

Martín Ottaviano vs. Jackson Mora
Rudy Gavidia vs. Alan Parra
Cristiano Estela vs. Hernán Sosa
David Cubas vs. Cristian Gómez
Johnny Iwasaki vs. Paulo “Bananada” Silva
Andrew Smith vs. Lucas Chiumiento

Preliminares

Marco Muñoz vs. Andrés Luna Martinetti
Diego Wilson vs. Bryan Guarnizo
Manuelo Morales vs. Erick Macías
Dana Grau vs. Alessandra Pajuelo
Renato Noriega vs. Diego Leksander

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí