Esto es lo que ha dejado entrever el menor de los hermanos Diaz en sus redes sociales.

“Al carajo la revancha, esta mie**a se acabó antes de empezar. Me iré a un tour. Buenas vibras peleas ✌🏼 “

Uno de los autores de la famosa “stockton slap” ha publicado en su cuenta oficial de Instagram que, al parecer se estaría retirando de las artes marciales luego de su última pelea contra Jorge Masvidal.

Diaz fue derrotado por la vía del nocaut técnico debido a un polémico corte encima de la ceja derecha el pasado sábado en el evento estelar de UFC 244. No obstante, luego de la pelea, Masvidal esperaba que se realice una revancha pronta, pero el presidente de la organización, Dana White, no busca por el momento una revancha inmediata entre estos dos peleadores.

Esto puede explicar un poco la frustación del menor de los hermanos. Sin embargo, ha demostrado que no es problema tomar un largo tiempo entre peleas. Esto se vio reflejado en su victoria ante Anthony Pettis el pasado 17 de agosto en UFC 241, donde Diaz venía de una derrota ante Conor McGregor hacía 3 años atrás en UFC 202.

No es algo seguro que Nate se esté retirando de las MMA, pero deja muchas preguntas. ¿O será una estrategia de negociación?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí