Nuevamente Nate Diaz metiéndose en situaciones polémicas, no se confundan en pensar que el menor de los Diaz está defendiendo a Conor McGregor, simplemente está siendo él mismo.

El día sábado por la mañana, el actual campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov, utilizó su cuenta oficial de Twitter para decirle unas cuantas palabras a Conor McGregor: “Vivirás con esta vergüenza toda tu vida, bi…#tapmachine #mactaper”.

La publicación de “The Eagle” fue con el propósito de responderle a McGregor por la declaración que hizo en Instagram sobre el ruso y Paulie Malignaggi.

No obstante, Nate Diaz arremetió contra Khabib haciendo referencia a un enfrentamiento que ocurrió en el 2015 entre ambos equipos en un evento de World Series of Fighting.

No es raro para los Diaz pelear fuera del octágono, esa vez se toparon con el equipo de Nurmagomedov en el casino Planet Hollywood en Las Vegas.

Nate indica en el tweet que el equipo de Khabib no hizo nada luego de que abofeteara al ruso, luego dijo que él (Khabib) tendría que vivir con eso.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí