Luego de seis años de carrera profesional compitiendo en el circuito nacional, a Renzo Mendez le ha tocado la oportunidad de brillar a nivel internacional.

Esta última semana se pudo conocer que el alumno de Takeshi Nakamura será parte de la cartelera de Combate Américas que vendrá al Perú este 31 de mayo en su primer arribo a Sudamérica.

”Estoy pensando en sobrepasar mis límites entrenando muchísimo al 100 %. Lo espere hace mucho tiempo creo que es mi momento y lo aprovecharé al máximo”, comentó Nene.

Renzo Mendez firmó con un contrato Combate Américas por una pelea. Enfrentará al colombiano Andrés Ayala (12-6) en peso gallo.

”He firmado con CA por una pelea. Se que mi rival peleó con Goyito ahora último, pero no soy de subestimar. Voy a llegar en óptimas condiciones para representar mi bandera como se merece”, expresó el peleador de 23 años.

Combate Américas llega por primera vez a Sudamérica este 31 de mayo. La franquicia deportiva estadounidense de MMA prepara un evento sin precedentes en nuestra capital. Montarán un escenario nunca antes visto en suelo nacional.

”Combate Américas es un mega evento donde muchos talentos peruanos estaremos rajandonos para demostrar que en Perú hay mucho por explotar, es una super visión para todo el mundo, para que todos nos conozcan”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí