Luego de una excelente performance en el Contender Series, Antonina Shevchenko estará haciendo su debut en UFC este viernes en Las Vegas.

Las surcoreana Ji Yeon Kim se encangará de darle la bienvenida a la mayor de las Shevchenko en el marco de la final de la temporada 28 del TUF.

Antonina viene de una impecable carrera en muay thai, así como su hermana Valentina. Como profesional en MMA, la Pantera se mantiene invicta: acumula seis victorias en igual número de presentaciones. Debutó en el 2002 y hasta la fecha no ha conocido la derrota.

Yeon Kim, por su parte, cuenta con un record de 8-1-2. Sus tres últimos combates fueron bajo la bandera de UFC. En dos de estas pudo obtener la victoria, mientras que en una cayó por decisión de los jueces.

El combate estelar de la velada lo sostendrán el excampeón peso ligero Rafael dos Anjos y Kamaru Usman por la división de peso welter.

The Ultimate Fighter 30 Finale se llevará a cabo este viernes desde las 8 de la noche (hora peruana) en el Palms Casino y Resort.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here