El MMA latinoamericano tiene mucha historia y su meca—el lugar de los grandes escenarios y donde competían (y compiten) los atletas más talentosos del deporte—ha sido Brasil, sin duda. Son muy pocos los peleadores latinos que, además de sobresalir en sus países, hayan llegado a hacer algo resaltante en Brasil. El argentino Martín Ottaviano, que es hasta el día de hoy es un gran nombre por su trayectoria en su país y Brasil, hará su debut en Perú y en el Fusion Fighting Championship cuando enfrente a Jackson Moraen la pelea estelar del FFC 38. 

Martín Ottaviano se viene preparando para esta, su pelea número 16 según el portal Tapology, en la Academia Sukata.

“Estoy bastante preparado para esta pelea. En este campamento tengo un boxeador zurdo que me está ayudando. Estoy preparado para ser campeón y pelear con quien sea”, dijo el argentino, quien en el año 2014 pelearía por el título semipesado del evento brasileño Jungle Fight. 

Ottaviano tiene un total de 16 peleas profesionales y se ha mostrado dentro las MMA como un jiu-jitero de temer por haber sometido a un total de 9 oponentes. Sin embargo, con el pasar de los años el argentino ha hecho gala de más habilidades compitiendo profesionalmente en la disciplina del boxeo. 

“Yo soy un luchador que siempre busca ir al piso, pero hoy en día confío mucho en mis manos. Llevo mucho tiempo entrenando boxeo y sé que también puedo noquear”, enfatizó “La Máquina”. 

A lo largo de su carrera, Ottaviano ha competido en muchos países y diversos escenarios frente a la mejor competencia. Para el argentino, las peleas duras siempre han formado parte de su carrera y su récord de 11-4 habla por sí solo. 

En el FFC 38, “La Máquina” Ottaviano conocerá al experimentado y ranqueado Jackson Mora, quien asegura que defenderá su título consiguiendo una victoria por nocaut. 

“Amigo, jamás has enfrentado a alguien tan completo como yo”, dijo con respecto a Mora. “Sentirás mis manos y, si es que nos vamos al piso, sentirás que algo te pasó por encima”.

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se celebrará el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí