Estudiar y entrenar. Dos palabras que se han acomodado en la vida diaria del peleador Marlon Gonzales.

Gonzales empezó a estudiar Administración de Empresas muy cerca a Sarria Inka Fighter, lugar donde entrena desde hace algunos años. ”En un futuro quiero formar una empresa. Es uno de los motivos por lo que elegí la carrera. Es fundamental para los proyectos que tengo”, comenta.

El peleador de 27 años encontró en el estudio una buena manera de invertir su tiempo. ”Un deportista también puede estudiar. Se puede ser aplicado en el deporte y también en los estudios”.

”El tema es poder organizarse sin dejar de lado ninguno de los dos. Claro, eso siempre cuando quieras de verdad hacerlo”, contó Gonzales.

Marlon Gonzales entrena a triple turno: en la mañana, mediamañana y en la noche. En la tarde, luego de almorzar, se a clases. ”No digo que es fácil, es sumamente difícil, pero te pregunto, ¿quieres ser cazador o ser la presa? Eso depende de cada uno”.

Deriko actualmente tiene contrato con Combate Américas por cuatro peleas, de las cuales ya realizó una. Fue en mayo ante el chileno Pablo Villaseca la cual ganó por decisión dividida de los jueces.

Si bien no tiene una fecha probable de regreso a la jaula, Marlon es consciente de que su vuelta se podría dar antes de que acabe el año. ”Estoy trabajando para eso. El entrenamiento no para. Una fecha no te puedo dar, pero será pronto”, expresó Gonzales.

[Foto: Inka Sarria Fighters]

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí