Luego de una semana algo agitado, Marlon Gonzales reflexiona sobre su participación en la Copa Combate este último sábado.

Gonzales enfrentó en la primera fase al estadounidense Andres Quintana. El popular Deriko cayó por decisión de los jueces al termino del primer asalto.

“Un peruano cuando pelea en el extranjero, siempre tiene que noquear o someter, no puede dejárselo a los jueces. Siempre la casa manda”, comentó el peleador peruano.

“En sí, fue una gran experiencia estar en uno de los eventos más grandes del mundo. La infraestructura, el alojamiento; todo un lujo”.

El atleta de 25 año confiesa que se siento bastante cómodo dentro de la jaula de Combate Américas. Manifestó que se siente capaz de enfrentar al campeón de igual a igual, bajo cualquier circunstancia.

“Puedo estar de tú a tú con el campeón. Solamente me queda entrenar más y más. Estoy más que listo para lo que venga”.

A Marlon Gonzales le quedan cuatro peleas en Combate Américas, tal como lo dice su contrato. El excampeón del FFC mantiene exclusividad con la promotora americana.

Es por ello que para el próximo año no descarta hacer un campamento fuera del país.

“Quiero hacer un campamento fuera del país. Cuento con visa y no quiero desaprovecharlo. Rodearme con otra clase de peleadores me va a servir bastante”, comentó Marlon.

“De igual manera acá en Perú mi entrenamiento fue muy bueno. Siempre todo enfocado en mí. Sin embargo, no está mal irte fuera para mejorar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here