El pasado sábado por la noche, la peleadora de UFC, Polyana Viana, fue una víctima de asalto en Rio de Janeiro; sin embargo, no solo salió ilesa y con sus pertenencias, sino que el ladrón se llevó la peor parte ya que fue reducido por la peleadora de peso paja de UFC.

Viana se encontraba esperando un Uber frente al condominio donde vive en Jacarepagua, un vecindario en la zona oeste de Rio de Janeiro. El ladrón se le acercó y le preguntó la hora, para luego amenazarla con un arma y pedirle que le de su celular.

“Cuando vio que lo miré, se sentó a mi lado”, dijo Viana. Me preguntó la hora y aunque se la dije no se fue a ningún lado. Guardé mi celular en mi cintura y luego me dijo, ‘Dame el teléfono. No intentes hacer algo, porque estoy armado’. Puso una especie de arma en mi espalda, pero me di cuenta que era demasiado suave para ser una pistola”, señaló Viana.

La peleadora detalló el momento en el que tomó acción cuando el ladrón se encontraba muy cerca de ella. “Estaba muy cerca de mí, así que pensé: ‘Si es un arma, no tendrá el tiempo para sacarla’, entonces tomé acción. Le tiré dos golpes y una patada. Él se cayó, luego lo sometí con un mataleón. Lo dejé sentado en el mismo sitio y dije, ‘Ahora esperaremos a la policía.'”

Polyana Viana esperando a la policía luego de someter al hombre que intentó robarle.

Luego de que los efectivos policiales llegaran a la escena del crimen, Viana descubrió que la supuesta arma que habría utilizado el delincuente para amenazarla no era una pistola, sino un cartón cortado en forma de pistola.

Supuesta “arma” de cartón que utilizó el ladrón para amenazar a la peleadora de UFC.

La apodada “Dama de Hierro” siempre mantuvo la calma, ya que luego de propinarle la golpiza, el ladrón no reaccionó. “Creo que tuvo miedo, porque no volvió a reaccionar. Me dijo que lo dejara ir, ‘solo pregunté la hora’, dijo. Le dije que iba a llamar a la policía. ‘Llama a la policía, entonces’, dijo porque estaba asustado porque pensaba que le iba a pegar otra vez.”

El ladrón que trató de robarle a la peleadora de UFC Polyana Viana.

Luego de lo acontecido, el presidente de la organización del octágono, Dana White, publicó en su cuenta de Twitter una imagen con la cara de la peleadora a un lado y la cara del ladrón que intentó robarle en el otro lado.

En la descripción de la foto, el presidente escribió: “En la izquierda está Polyana Viana, una de nuestras peleadoras de UFC y a la derecha está el tipo que intentó robarle #badfuckingidea”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here