Cuando el título de los 77 kilogramos pasaría a estar vacante, FFC buscaría un nuevo contendiente y lo encontraría en el argentino José Barrios Vargas, quien es ranqueado por el portal Tapology como el número 1 de su país en la categoría de peso wélter. Ahora, “El Terrible” podrá ser el nuevo campeón cuando enfrente al peruano Cristiano Estelaen la cartelera estelar del FFC 38: Mora vs. Ottaviano. 

José Barrios tomaría la pelea hace alrededor de 2 semanas y desde ese entonces viene trabajando fuertemente para la pelea más importante de lo que va de su carrera. 

“He trabajo mucho para esta pelea y me siento bastante seguro”, dijo el argentino, quien representa a la Academia Sukata y entrena con Martín Ottaviano. 

En su carrera profesional, Barrios, que responde al apelativo de “El Terrible”, destaca por su marca perfecta de 12-0. Pero, más allá de un gran récord, el argentino resalta dentro de la jaula por sus manos pesadas. 

Barrios tiene en su haber un total de 11 nocauts en 12 victorias. 

“Generalmente disfruto mucho ese golpe que lleva a la lona a mi rival, pero también disfruto someterlo. Es básicamente lo que se da en mis peleas”, comentó.  

En esta pelea, que marcará su debut fuera de Argentina, José “El Terrible” Barrios enfrentará al experimentado peleador y dos veces campeón wélter, Cristiano Estela, quien se caracteriza por ser un golpeador agresivo que le gusta finalizar a sus rivales.

Barrios sabe que tiene en su delante una gran prueba, pero también sabe que tiene todas las armas para superarla. 

“La trayectoria de Cristiano es notable, pero nunca se ha enfrentado a un rival que tenga mi pegada. Cuando más experimentado es mi rival, más disfruto verlo caer. Lo honraré con una gran batalla. Estoy súper preparado para lo que se presente”, dijo el argentino. 

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí