En casa y con su gente, el brasileño José Aldo sumó una nueva derrota.

El excampeón pluma de UFC cayó por decisión unánime de los jueces ante Alexander Volkanovski en unos de los combates estelares de la noche.

A través de sus redes sociales, José Aldo se mostró disconforme con su actuación el sábado último, calificándolo como una de sus peores peleas en su vida.

”Quería agradecer a todos los que me apoyaron en la arena y en sus hogares muchas gracias, agradecer a todo mi equipo @dede_pederneiras@mabogea @guidarellif los entrenadores @emersonfalcaovieira@aleksandrofg @piratiev_oficial@rafaelviniciusbertho me colocaron donde nunca estuve antes”, comenzó Aldo.

”Nunca he peleado tan mal en mi vida. Sin disculpas porque no soy de eso, pero se de mi capacidad y talento y no puedo hacer eso, sin tirar los méritos de mi rival que hizo la pelea. Estoy triste conmigo mismo y transfiero todo en mi porque dejé que sucediera y no hice la pelea que tenía hacer. Ya pasó y vamos por la próxima”, concluyó uno de los mejores peso pluma de la historia.

José Aldo sumó su quinta derrota como profesional en las artes marciales mixtas. En UFC fue la cuarta: perdió con McGregor, Holloway (x2) y Volkanovski.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí