El actual campeón indiscutido de las 185 libras (peso medio) del FFC, Jackson Mora, estará enfrentando al peleador brasileño Ederson Cristian “Lion” Macedo, al cual enfrentó en el 2013 en el prestigioso evento Jungle Fight, donde Mora perdería por la vía del sometimiento.


Jackson viene de lograr una gran victoria ante el ecuatoriano Kevin Diaz, multi-campeón en Sudamérica, en una pelea que llegaría a la decisión de los jueces, dándole la victoria por decisión mayoritaria al peruano.

Por otro lado, su rival llega con una racha de tres victorias consecutivas y ser un grappler de peligro, que de tener de la oportunidad buscará finalizar al actual campeón de la organización, pero Mora quiere cobrarse su revancha.

Este duelo se vuelve emocionante al ver enfrentados a dos peleadores en esta división, ya que esta categoría tiene muy poca actividad en Perú, por lo que esta gala no te la puedes perder.


El evento se realizará el 19 de diciembre en Coliseo de Gallos El Rosedal de Surco, con dos peleas por cinturón: una por el título de peso mediano y la otra la unificación del cinturón wélter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here