Con más de 60 batallas profesionales, una trayectoria internacional de años y el título de los pesos medianos, Jackson Moracontinúa poniendo su nombre en lo más alto del deporte. En el FFC 38, El Terco volverá a la jaula para defender su título frente al peligroso sometedor argentino Martín “La Máquina” Ottaviano.  

“Esta pelea significa mucho para mí y mi carrera. Se trata de mi tercera defensa de título y me voy a reencontrar con mi público. Sin duda, es importante y la voy a festejar con una victoria”, dijo Mora, quien a sus 40 años de edad se encuentra en el mejor momento de su carrera. 

En sus dos últimas peleas, Jackson Mora ha derrotado aKevin DíazEderson “Lion” Macedo, dos peleadores con grandes nombres y habilidades. Sin embargo, en esta pelea, que marcará su tercera defensa de título, el peruano conocerá a Martín Ottaviano, quien es el mejor peleador argentino en la categoría de los 84 kilogramos. 

En su carrera, Ottaviano resalta por ser campeón en su país y haber disputado el título semipesado de la prestigiosa Jungle Fight, además de 10 victorias por sometimiento. 

“Pienso que Martín Ottaviano es un buen peleador. Es muy habilidoso y peligroso. Por tanto, vencerlo me pondrá en una buena posición en Latinoamérica”, comentó.

“Sé que Ottaviano tiene buen piso y sus sometimientos lo demuestran. También sé que boxea profesionalmente, pero eso no me preocupa en absoluto. Pienso que buscará entrar a piernas apenas sienta mi mano izquierda. En pocas palabras, soy superior en todas las áreas. Incluso físicamente”, siguió hablando el campeón. 

En este 2019, Jackson Mora se ve haciendo 2 combates más y espera una tercera pelea frente al ex-Bellator Emiliano Sordi, quien actualmente compite en la promotora estadounidense Professional Fighters League.  

“Quiero pelear nuevamente con Sordi. Quiero pelear con él porque estoy en buen nivel y cuando peleamos por última vez yo no me encontraba en mi cien por ciento”.

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí