El peleador invicto ruso Ivan Shtyrkov no podrá hacer su tan ansiado debut en UFC.

Shtyrkov y UFC rescindieron el contrato que tenían luego de que el peso completo arrojará un posible dopaje de una sustancia usada para aumentar masa muscular.

Archangel Michael Fight Club, gimnasio donde entrena el competidor ruso, dio las razones de la salida de Ivan Shtyrkov de la compañía norteamericana.

“La razón de la decisión fue una posible descalificación al peleador por usar una sustancia prohibida en un suplemento para ganar musculatura que se encontró en un examen realizado.”

“La primera prueba, que se tomó al firmar el contrato con UFC, no mostró ningún medicamento prohibido en el cuerpo, pero el resultado fue atípico. La apertura de la muestra “B”, que se analizo con más detalle, mostro residuos insignificantes de una de las sustancias prohibidas para el aumento de peso. Vale la pena señalar que después de lo ocurrido, Iván tuvo dos pruebas más”.

Tras este hecho, el equipo del atleta de 31 años manifestó que ya cuentan con ofertas de varias organizaciones para continuar con la carrera del peleador.

Ivan Shtyrkov estaba reservado para pelear en UFC San Petersburgo ante Devin Clark, pero la pelea fue cancelada debido a una enfermedad reportada por Shtyrkov.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí