Luego de ganar la Copa Combate, el peruano Humberto Bandenay se perfiló como el contendiente número uno al título de peso ligero de Combate Américas.

El campeón Rafa Garcia estuvo presente en Lima y posaron para el primer careo previo a la pelea que se dará este 21 de febrero en Mexicali, Baja California.

Este evento será el primero en el año de Combate Americas y el tercero que realiza en dicha ciudad. La pelea por el título de peso ligero encabezará la cartelera.

Rafa Garcia se encuentra invicto en once combates profesionales. Dentro de Combate Américas, el mexicano ha finalizado a cinco oponentes en sus siete presentaciones. En su último compromiso, venció a Erick González y se proclamó campeón de la categoría.

Bandenay, por su parte, conquistó la Copa Combate tras vencer a tres rivales en una sola noche. Ganó el premio de 100 mil dólares y el derecho a pelear por el título ante Rafa Garcia

Combate Américas llega a Mexicali este 21 de febrero en el Auditorio del Estado dentro de la Ciudad Deportiva de Mexicali.