El atleta peruano Humberto Bandenay estará compitiendo frente a Luiz Eduardo Garagorri en UFC Fight Night 156 a realizarse en Montevideo, Uruguay.

Bandenay estará realizando su cuarta pelea en Ultimate Fighting Championship y la última de su contrato inicial firmado con UFC, en el cual tiene una victoria y dos derrotas.

La última presentación de Humberto en la compañía fue una derrota por decisión unánime, frente Austin Arnett en UFC Fight Night 129, además de ello dejando una presentación que dejó muchas dudas para su futuro y críticas de los fans.

Hoy, Bandenay hizo un ajuste en su preparación, regresando a uno de los equipos en los cuales ya entrenó como Astra Fight Team, en Brasil y así poder corregir los errores del camp anterior que le costaron su segunda derrota consecutiva.

El rival del peruano, Luiz Eduardo Garagorri va hacer su debut en UFC, llegando invicto a la compañía con doce victorias, acabando nueve de sus combates antes de la decisión de los jueces. Este atleta se caracteriza por ser un golpeador bastante apegado al muay thai tradicional y de intercambiar siempre si la pelea se desarrolla de pie.

UFC Fight Night 156 tiene como estelar a Valentina Shevchenko vs. Liz Carmouche por el cinturón de peso mosca de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí