Este miércoles 17 de julio se celebra la trigésima novena edición del Fusion Fighting Championship en el clásico Rosedal de Surco.

Con un total de diez combates, el FFC presenta como pelea estelar el duelo de revancha entre el peruano José Zarauz y el brasilero Paulo Bananada en la división de peso pluma.

Ambos peleadores se vieron la cara en febrero último, dando como ganador en una decisión cerrada de los jueces a Bananada. Este resultado no fue del agrado de Zarauz y , por lo que el FFC pactó la revancha.

Un gran atractivo de esta cartelera es el Grand Prix en peso ligero que tendrá a un peruano, un ecuatoriano y dos brasileros en disputa.

En la primera llave tenemos al norteño Javier Basurto que enfrentará a Josias Queiroz; mientras que el local Carlos Reategui hará lo propio ante Fernando Palmeira da Silva.

El FFC 39 se llevará a cabo el miércoles 17 de julio en el Rosedal de Surco desde las ocho de la noche. Un día antes, el martes 16, se desarrollará el clásico pesaje y careo en el gimnasio del Fusion Fighting Championship a partir del mediodía.

Cartelera (8:00 p.m.)

Jose Zarauz vs. Paulo Bananada
Javier Basurto vs. Josias Queiroz
Carlos Reategui vs. Fernando Palmeira da Silva
Oscar Ravello vs. Michael Morales
Manuelo Morales vs. Kevin Villamizar
Inor Valladares vs. Italo Cisneros
Tito Rubini vs. Angel Campos
Marco Cubas vs. Julio Davila
Dana Grau vs. Carla Manrique
Rodrigo Cossio vs. Bryan Guarnizo

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí