La promotora del Fusion Fighting Championship viene preparándose para su próximo evento, FFC 44, esta vez, a puertas cerradas.

Conversé con el presidente de la organización, Jackson Mora, sobre como están afrontando la cuarentena el equipo del FFC y hablamos también sobre los proyectos que se avecinan para la organización y poder retomar los eventos como era lo habitual; obviamente respetando todas las medidas de seguridad y salud establecidas.

“Muy difícil, obviamente no estamos entrenando juntos pero siempre en comunicación con todos y entrenando cada uno por su cuenta,” dijo Jackson. “Estamos esperando que termine esta cuarentena para poder volver a juntarnos en los entrenos y poder competir en el FFC y otras organizaciones locales y extranjeras.”

“Empezaremos a organizar los eventos a puertas cerradas. FFC siempre buscará la forma de continuar sus ediciones acoplándolas a las nuevas normas legales y sanitarias,” finalizó.

Dado que no se tendrá público en los próximos eventos debido al distanciamientos social obligatorio, los eventos tendrán que ser transmitidos por PPV (Pago-Por-Ver). “El evento así sea a puertas cerradas, será visto por mucha gente porque será transmitido por PPV a un costo súper razonable pero necesario para poder cubrir las bolsas,” acotó Mora.

Siguiendo el protocolo de seguridad establecido por el gobierno para que las empresas velen por el bienestar de sus empleados y clientes, la promotora realizará pruebas rápidas de COVID-19 para todos los participantes del evento. “Todos los participantes tendrán una prueba rápida, la cual la organización se encargará y así podrán estar seguros de que no habrá posibilidad de ningún tipo de contagio cuando entren a la jaula.”

Aún no se han pactado peleas para la 44 edición del FFC; sin embargo, nombres como Rudy Gavidia, Luigui Quezada y Jackson Mora han sonado por la promotora para posibles emparejamientos. Y a ti, ¿a quién te gustaría ver en la jaula del FFC?