A 11 días para el tan esperado FFC 41, penúltimo evento de la promotora Fusion Fighting Championship en este 2019, conversamos su presidente Jackson Mora sobre la cartelera y todo lo que se verá en esta promisoria edición. 

La cuadragésima primera edición del FFC celebrará una cartelera compuesta (hasta el momento) por 9 peleas profesionales. El gran atractivo de la noche será el retorno del veterano de UFC, el peruano Humberto Bandenay, y un Grand Prix de cuatro competidores por el título de los 66 kilogramos. 

“Sí, Humberto Bandenay estará marcando su regreso en esta penúltima edición del 2019”, dijo el presidente de la organización, Jackson Mora. “Humberto es un buen amigo mío y siempre nos hemos mantenido en comunicación. Luego que su contrato con UFC culminara hablé con Humberto para ver la posibilidad de que compita nuevamente en Lima y lo convencí. Sin duda, es una gran adquisición para el Fusion Fighting Championship”. 

El regreso de Humberto Bandenay al FFC será para formar parte de un Grand Prix por el título de peso pluma, que fue hasta hace poco fue propiedad de Rudy “el Charanguero” Gavidia. Bandenay estará compitiendo en este torneo junto a otros grandes nombres del MMA latino.

“Efectivamente”, respondió Mora. “Bandenay será uno de los 4 participantes de este Grand Prix. En la primera semifinal, Martín Mollinedo tendrá una dura prueba frente a Juan Pablo Varela, un peleador argentino con una gran trayectoria internacional; y en la segunda semifinal, Bandenay conocerá a Bruno Conti, peleador argentino que resalta por su buen juego de piso que le ha dado múltiples finalizaciones”. 

“Los ganadores de cada pelea disputarán el título de peso pluma en febrero, en el FFC 43”, continuó. 

El miércoles 13 de noviembre en el mítico coliseo El Rosedal, Fusion Fighting Championship celebrará su edición 41 a lo grande y promete una gran velada de artes marciales mixtas, como de costumbre. 

“El retorno de Humberto Bandenay y el Grand Prix son los grandes atractivos de esta edición número 41, pero tenemos mucho más. Vamos a coronar a nuestra primera campeona en la categoría de los 52 kilogramos con una súper pelea entre Sandra Lavado y Karla Sánchez, quienes son las dos mejores peleadoras del MMA nacional. Además, Javier Basurto hará su regreso para enfrentar al prospecto José Luís Sánchez y Héctor Huamaní medirá fuerzas con el venezolano Kevin Villamizar”. 

Para más información sobre la edición 41 del FFC, puedes visitar el fanpage de la promotora dando clic aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí