Rudy Gavidia, el campeón de los 66 kilogramos del Fusion Fighting, es en la actualidad el peleador peruano con más proyección internacional por sus buenos desempeños y constantes victorias. Pero, antes de arribar a un escenario como UFC, el campeón peso pluma deberá defender por cuarta vez su título frente al peligroso noqueador argentino Emmanuel Rivero, en lo que será la cartelera estelar del FFC 38: Mora vs. Ottaviano.

“Cada campamento es fantástico. La preparación ha sido increíble y eso es gracias a Jackson Mora y Wincho Bal, quienes traen a los mejores entrenadores para que el FFC sean un gran equipo”, dijo Gavidia, quien buscará defender su título por cuarta vez. “He hecho un campamento inteligente, bastante meticuloso y estoy preparado para todo”.

En el último par de años, Gavidia, de 28 años de edad, ha enfrentado competencia fuerte proveniente de Perú, Chile, Ecuador y Brasil, pero ha sabido sacar sus peleas adelante consiguiendo numerosas victorias.

A la fecha, “El Charanguero” lleva una racha de 11 triunfos en fila y el día 15 de mayo buscará obtener una más cuando conozca al argentino Emmanuel Rivero, quien destaca por ser un noqueador que ha mandado a dormir 16 rivales. 

Gavidia tiene otra prueba dura en su camino, pero asegura que sabrá superarla.

“Como dije, estoy preparado para todo. Efectivamente, sé que mi rival es un noqueador y que les ha apagado las luces a 16 rivales. Pero ¿qué tiene además de ese volado de derecha? Estoy preparado para eso y cualquier otra cosa que intente hacer, aunque no podrá ya que yo dictaré el ritmo de la pelea”, comentó. 

De ganar, Rudy Gavidia mejoraría su racha a 12 victorias consecutivas y su futuro podría estar en una gran promotora. De hecho, algo en el extranjero es lo que espera en un futuro a corto plazo.  

“No lo sé con exactitud. Pero sí te puedo decir que hay gran posibilidad de pelear en el extranjero. No importa dónde sea, yo voy a estar listo siempre para entrar a la jaula y dar lo mejor de mí”

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí