El próximo 19 de diciembre se celebrará el último evento del año 2018 de la organización Fusion Fighting Championship. Esta será su trigésimo sexta edición y se realizará en el Coliseo de Gallos “El Rosedal” de Surco.

FFC 36 cierra el año con una cartelera de 11 peleas, tres de las cuales serán combates por la disputa del cinturón de peso medio, wélter y pluma con los combates entre Jackson “El Terco” Mora vs. Ederson “Lion” MacedoEnrique “La Barbie” Granados vs. Rolando “El Cachorro” Bedoya, y Rudy “El Charanguero” Gavidia vs. Julio Cesar Chaves, respectivamente.

Mora viene de una victoria ante el venezolano Kevin Diaz; combate en el cual Mora pasó a ser el poseedor del título de peso medio de la organización. Esta vez enfrentará al brasileño Macedo, quien viene de tres victorias consecutivas, todas finalizadas en el primer asalto. Ellos estarán peleando en su pelea de revancha luego de más de 5 años desde el Jungle Fight 54, en el que Macedo venció a Mora por la vía de la sumisión a los 22 segundos del segundo asalto.

El rival del peruano Gavidia, Chaves, dijo para la organización lo siguiente: “Es una gran oportunidad para mi carrera, sobre todo porque estaré disputando un cinturón en Perú, en el FFC que es el evento más importante. Rudy Gavidia es un peleador agresivo, que siempre va hacia adelante, pero es exactamente lo mismo que yo hago. Gavidia puede estar seguro de sí mismo, pero yo confío en mi trabajo y en mi equipo. Ese cinturón será mío.

Finalmente tenemos al gran prospecto de peso wélter, Rolando Bedoya, quien viene de una racha de 7 victorias consecutivas enfrentando al mexicano Granados, quien a su vez también ganó el cinturón de peso wélter derrotando a Cristiano Estela en el FFC 15 y defendiendo su título nuevamente en el FFC 21.

Estos dos peleadores estarán disputando la unificación del cinturón de peso wélter el próximo miércoles 19 de diciembre en “El Rosedal” de Surco.

Las entradas saldrán a la venta en los próximos días, así que no te puedes perder la última edición del año 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here