Una pelea internacional y un gran campeonato son oportunidades que no se presentan todos los días y para el brasileño Julio Cesar Chaves, quien se encontraba ansioso por mostrar sus habilidades fuera de su natal Brasil, sería como recibir algo caído del cielo. Con 25 años de edad y un total de 9 peleas profesional, Chaves tendrá ahora la gran chance de mostrarse en el extranjero y de ser campeón del Fusion Fighting Championship.

En el gimnasio Arena Champs (Team Sete Bala), Julio Cesar Chaves viene afinando los detalles para su debut internacional en el FFC 36.

“Este campamento ha sido fantástico”, contó el brasileño, quien tiene un récord profesional de 6-3. “Hemos estudiado bien a Rudy y estamos haciendo mucho hincapié en anular su juego de pelea. Al mismo tiempo, me emociona mucho la oportunidad de ser campeón internacional del FFC”.

En esta pelea, que marcará la más importante de lo que va de su carrera, el brasileño medirá fuerzas con el destacado peleador nacional, Rudy “El Charanguero” Gavidia, un finalizador nato que viene de una estupenda racha de 10 victorias consecutivas que lo han llevado a ser el campeón de los 66 kilogramos del Fusion Fighting Championship.

“Muy pronto culminará su racha de victorias”, dijo Chaves sobre la serie de triunfos por la que se encuentra pasando Gavidia, su rival en el FFC 36. “Quiero ese cinturón y él está en mi camino. Entonces debo romper su racha”.

Chaves y su equipo se han tomado el tiempo de ver el juego de pelea de Rudy Gavidia y, según afirma, se trata de un peleador versátil con más afinidad para la pelea de pie, aunque tenga una base de piso.

El brasileño piensa, por ende, que su estilo de pelea cae perfecto para neutralizar a Gavidia.

“Sé que Rudy es un golpeador que tiene un juego de sometimientos, pero yo también soy un buen golpeador y tengo 4 victorias por sumisión. No hay nada que él tenga que yo no haya visto. Ese día daremos un gran espectáculo para todo el público presente”, marcó.

“Hagamos una pelea limpia. Que gane el mejor, el que esté más preparado”, continuó.

FFC 36: Mora vs. Lion 2 se llevará a cabo el miércoles 19 de diciembre en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here