El lunes por la mañana, la promotora estadounidense Professional Fighters League (PFL, por sus siglas en inglés) anunció la llegada de nuevos competidores que serían agregados al nuevo plantel en esta nueva temporada.

Entre ellos, cuatro ex peleadores de UFC estarán compitiendo en dicha organización por el premio ansiado de 1 millón de dólares. Ellos son Jeremy Kennedy, Damon Jackson, Glaico França y Francimar Barroso.

Kennedy actualmente tiene una racha de dos victorias consecutivas, las cuales las logró luego de su paso por la compañía bareiní Brave Combat Federation tras vencer a Danyel Pilo y Marat Magomedov en el 2018. El ex UFC tuvo su última pelea en el octágono ante el actual número 4 de la división de peso pluma, Alexander Volkanovski.

Jakcson, por su parte, tuvo su última actuación en UFC en el 2016. Actualmente lleva una racha de 5 victorias logradas en la organización LFA en el 2018.

En la zona de Sudamérica, para ser más específicos, Brasil, tendremos a 2 peleadores participando en PFL en el 2019. Uno de ellos es el veterano de UFC Francimar Barroso, quien viene de una victoria ante Mikhail Mokhnatkin en RCC 5.

Por otro lado, el campeón de la temporada 4 de The Ultimate Fighter Brasil y campeón de peso wélter de Pancrase MMA, Glaico França, será agregado al plantel de PFL para el 2019. El apodado “Nego” o “Brazilian Zombie” lleva una racha de 6 victorias consecutivas en su carrera profesional en las Artes Marciales Mixtas, pasando por 2 títulos en su división: uno en la compañía Aspera FC y otro en la ya mencionada Pancrase MMA.