El campeonato de peso pluma será otro de los títulos que estarán en juego el día miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco. Y directo desde argentina, Emmanuel Rivero, quien dentro de la jaula se ha dejado notar por ser un golpeador de peligro, planea llevarse el cetro venciendo en cualquier área al campeón Rudy Gavidia

Emmanuel Rivero se encuentra entrenando desde hace alrededor de 8 semanas para esta pelea en el FFC 38, la cual marcará su debut en Perú.

“Estoy entrenando más fuerte que nunca”, dijo Emmanuel, quien representa a la escuela Academia Sukata. “Tengo un equipo muy grande de profesionales y a todos ellos les voy a dedicar mi victoria en Perú. Voy a ser el mejor en los 66 kilogramos”

Previamente, el campeón peso pluma Rudy Gavidia se referiría a Emmanuel Rivero diciendo que su arma para terminar sus peleas es su golpe volado, pero el argentino no se inmuta por esos comentarios. 

Para Rivero, quien destaca por haber noqueado a 16 de diecisiete oponentes, hay muchas formas de llevarse a Argentina el título de los 65.700 kilogramos. 

“Mis volados son solo algunas de mis herramientas efectivas. Gavidia jamás podrá dictar el ritmo de la pelea porque, cuando yo decida derribarlo, estará mirando el techo”, comentó el artista del nocaut.

“12/70” llega de armar una racha de 3 victorias en fila y conseguir una más—especialmente sobre Rudy Gavidia, el campeón del FFC que llega de una estupenda racha de 11 triunfos consecutivos—lo pondría en una excelente posición dentro de la escena latina. 

Emmanuel Rivero lo sabe y su actitud demuestra que viene por el todo o nada. 

“A los seguidores de Rudy Gavidia, les digo que van a pagar por su entrada solo para verlo perder. Voy a Perú por una victoria y no será de otra manera”, enfatizó. 

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí