El autodenominado “Guerrero de Cristo”, más conocido como El Fuerte Barzola, tendrá su tercera pelea en lo que va del año el próximo sábado 26 de octubre en UFC Singapore.

El peruano se ha venido preparando constantemente desde su última pelea en UFC Uruguay, en la cual se llevó la victoria por decisión dividida ante el estadounidense Bobby Moffett. Barzola, esta vez se estará enfrentando ante el ruso invicto, Movsar Evloev, quien estaría cumpliendo su segunda pelea en la promotora del octágono y del año.

El Fuerte, actualmente ostenta un récord de 16 victorias, 4 derrotas y 1 empate, de las cuales 6 victorias son dentro de la compañía. No obstante, el ruso Evloev posee un récord de 11 victorias, siendo 1 de ellas dentro de la compañía y las 10 restantes de la promotora M-1.

Ellos estarán peleando en las preliminares del evento, las cuales empiezan a partir de las 4am (hora peruana) y las podrán apreciar desde las pantallas de Fox Sports, para luego dar lugar a las estelares a partir de las 7am.

La cartelera de UFC Singapore quedaría de la siguiente manera:

Cartelera estelar (7am por Fox Sports):

Demian Maia vs. Ben Askren

Michael Johnson vs. Stevie Ray

Frank Camacho vs. Beneil Dariush

Ciryl Gane vs. Don’tale Mayes

Muslim Salikhov vs. Laureano Staropoli

Cartelera preliminar (4am por Fox Sports):

Randa Markos vs. Ashley Yoder

Alex White vs. Rafael Fiziev

Enrique Barzola vs. Movsar Evloev

Sergei Pavlovich vs. Maurice Greene

Loma Lookbonmee vs. Aleksandra Albu

Raphael Pessoa vs. Jeff Hughes

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí