Acaba de pasar la segunda semana de la cuarta temporada del reality Dana White’s Contender Series y ya tenemos a dos peleadores con miras a su próxima pelea en la compañía.

La temporada 4 de Contender Series se estrenó el día 4 de agosto del presente año con una muy buena cartelera. A pesar que una pelea se canceló horas antes de que empiece el evento, no fue impedimento para que se llevara a cabo una buena noche de peleas, de las cuales, cuatro peleadores pudieron llevarse el ansiado contrato de UFC.

La estelar de la semana 1 de la cuarta temporada fue protagonizada por el estadounidense Dustin Jacoby, quien vuelve a la promotora del octágono luego de 9 años y de pasar por compañías como Bellator, WSOF y Titan FC, así como en la disciplina del Kickboxing, compitió en Glory.

Jacoby vencería a Ty Flores por la vía de la decisión unánime y así se llevaría el ansiado contrato de UFC.

Dustin Jacoby fue programado para competir en la categoría de peso semicompleto ante Justin Ledet el próximo 31 de octubre.

Por otro lado, el día 11 de agosto se llevó a cabo la segunda semana de esta nueva temporada de Contender Series, la cual los acreedores del contrato fueron: Dustin Stoltzfus, Adrian Yanez, Cory McKenna, T.J. Laramie e Impa Kasanganay. Siendo este último el primero en competir y el primero en ser programado por la compañía para su siguiente combate.

Kasanganay participó en Contender Series en la semana 10 de la tercera temporada, ganando por decisión unánime a su rival Kailan Hill; sin embargo, no fue suficiente para deslumbrar al presidente de la compañía, Dana White, y poder llevarse el codiciado contrato. Esta vez, él sabía que sería diferente. Volvió a competir el pasado 11 de agosto en la segunda semana de la cuarta temporada de Contender Series, venciendo a su rival Anthony Adams, por decisión unánime también.

Esta vez, impresionó a White y se llevó la firma del contrato.

El nacido en Ft. Lauderdale, Florida tendrá su próxima pelea ante Maki Pitolo este 22 de agosto en UFC Vegas 7, la cual tiene como evento estelar el combate entre Frankie Edgar y Pedro Munhoz, y como estelar a Ovince St.Preux contra Alonzo Menifield.