El internacional José Zarauztiene un objetivo muy claro en su carrera y eso únicamente es: ¡pelear! Con un compromiso pactado para el FFC 38 el día miércoles 15 de mayo en El Rosedal, Zarauz se mantiene enfocado, pero a la vez busca otras batallas, especialmente una revancha frente al brasileño Paulo Bananada. 

“La pelea con Ciappino es otro reto importante, así como todos los otros combates que he tenido”, dijo Zarauz, quien enfrenta a Carlos Ciappino en el FFC 38. “Me siento contento de poder pelear con él porque sé que es un golpeador explosivo con mucha trayectoria en Argentina”

José Zarauz formará parte de la cartelera estelar del FFC 38 donde junto a Rudy Gavidia, Cristiano Estela y Jackson Mora representará a Perú en un duelo frente a Argentina. 

El peruano no solo se ve esa noche con la mano en alto, sino que también apunta a su próxima pelea.

“El 15 de mayo voy a vencer a Carlos Ciappino. Después de eso me gustaría pegarle a Paulo Bananada”, dijo Zarauz, quien perdería con su similar brasileño por decisión dividida en el FFC 37. “Como dije en su momento, Bananada no vino acá a pelear, sino a abrazarme. Sé que es MMA, pero ni siquiera hizo eso. Me lesioné a los 2 o 3 minutos del primer round. Por esa razón me gustaría pegarle en una revancha. Sé que él también la quiere y, por tanto, es factible”.

De llevar a cabo su plan y tener éxito, Zarauz cosecharía una racha de 3 victorias en fila que, sin duda, lo pondrían en una buena posición. 

En un futuro a corto plazo, el experto en lucha se ve nuevamente peleando en otra gran promotora, así como lo haría en ACB en el 2018. 

“Hay algunas ofertas y mi mánager lo está evaluando, pero sinceramente estamos enfocados en una gran liga y trabajamos en eso. FFC me está apoyando mucho y eso me mantiene contento. Esperamos a fin de año estar en una organización grande”

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí