Los peleadores peruanos Daniel Vásquez y Milko Tucto nos representarán este 1 de noviembre en el evento Crixus MMA que se realizará en la Ciudad de México.

Por una parte, Dinamita Vásquez se medirá ante el local Alfredo Morales en la categoría de peso welter (77kg). Vásquez disputará su tercer combate en lo que va del año. Anteriormente venció al venezolano Jonathan Marquez por TKO y luego cayó ante el brasileño Elano Andrade por la misma vía.

Morales, por su parte, tiene un récord actual de 14 victorias y 4 derrotas. El popular Tsunami, en su más reciente pelea, venció a Michael Robertson por la vía del KO.

¡La Cartelera de #Crixus003 esta lista! Boletos a la venta en Academia Central Bonebreakers y en boletia.com

Posted by Crixus MMA on Sunday, October 27, 2019

Mientras tanto, Milko Tucto estará enfrentando al venezolano Ilianovich Chalo en la división de peso ligero (70kg). Tatu debutó como profesional en febrero de este año. Desde ese momento, ha enlazado una racha de cuatro victorias.

Chalo, rival de Tucto, participó en el TUF Latinoamérica 3 en el 2016, al igual que el peruano Claudio Puelles.

Crixus MMA presentará su tercer evento este 1 de noviembre en la Ciudad de México. La promotora mexicana expuso su primera función el 12 de setiembre último.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí