Con el pasar de los años dentro de la categoría de los 77 kilogramos, Cristiano Estelase ha convertido en un gran nombre y no necesariamente por sus entretenidas peleas. Estela es un top de los pesos wélter por su larga carrera y diversos títulos en su haber. Y el próximo 15 de mayo en el FFC 38 cuando conozca al argentino José “El Terrible”, el líder del Team Bad Boy buscará nuevamente ser campeón de peso wélter.

“Esta oportunidad significa que estoy en el camino correcto y mis victorias lo demuestran. Ha sido un camino largo, pero tanto sacrificio ha valido la pena”, dijo Estela, quien en el FFC 38 disputará el título vacante de los 77 kilogramos. 

El plan original del Fusion Fighting Championship era una pelea de revancha entre Rolando Bedoya y Cristiano Estela como estelar del FFC 38, pero el primero se retiraría del compromiso. 

Con Bedoya saliendo de la pelea y el título vacante, la organización Fusion Fighting Championship se vería obligada a buscar un digno reemplazo y lo encontraría en el argentino José “El Terrible” Barrios, quien destaca por su récord perfecto de 12-0 y un total de 11 nocauts.

“He visto sus peleas y definitivamente le pesa la mano”, subrayó Cristiano. “Pienso que su récord invicto habla por sí solo y lo único que me queda es demostrar dentro de la jaula”

“José Barrios se va a enfrentar con un oponente totalmente diferente a los que ha tenido. ¡A mí también me pesa la mano!”, continuó.

Actualmente, Cristiano Estela llega de cosechar una racha de dos victorias en fila y confía que el día 15 de mayo serán tres. De hecho, el peruano espera continuar su camino como campeón afrontando cualquier desafío.

“Después de esta pelea quiero enfrentar a quien sea. Quiero seguir peleando con los mejores y de eso se trata mi trabajo: entrenar muy duro para mostrar todo mi trabajo dentro de la jaula”.

FFC 38: Mora vs. Ottaviano se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo en El Rosedal de Surco.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí