La pandemia del coronavirus ha obligado a muchas empresas a nivel mundial a cerrar sus puertas y detener sus operaciones por al menos unos meses.

De acuerdo al gerente general de PFL, Peter Murray, la promotora ha suspendido su temporada del 2020 y reanudará sus operaciones en el 2021. Todos los peleadores con contrato recibirán un sueldo mensual para poder mantenerse.

Inicialmente, PFL puso en espera su temporada como consecuencia al crecimiento del coronavirus. No obstante, la promotora seguirá apoyando a los atletas y continuarán generando contenido hasta que se reanuden las actividades.

“En relación a la pandemia, PFL ha re programado la temporada 2020 para la primavera del 2021,” dijo Murray a los medios. “PFL es una liga de Artes Marciales Mixtas reconocida a nivel mundial con atletas de más de 25 países, y nuestra decisión se basa en la salud y la seguridad de nuestros peleadores, fanáticos, aliados y nuestro personal.”

“Para lo que queda del 2020, vamos a darle soporte a nuestros peleadores con un salario mensual para ayudarlos durante estos tiempos difíciles,” finalizó Murray.