A pesar de la enfermedad del COVID-19, muchos gimnasios y personal trainers han emprendido para que este distanciamiento social no sea una barrera para poder enseñar o fomentar el deporte y la salud física.

Un gran sector de la población ha optado por migrar sus rutinas de entrenamientos al mundo de la internet, ya sea a través de las redes sociales o a través de aplicaciones en las que pueden conectarse mucho público.

Es así como varios personajes del mundo de las artes marciales han enfrentado al distanciamiento social innovando en las redes sociales ofreciendo sus rutinas de ejercicios para los demás.

Entre los gimnasios que ofrecen servicios de entrenamiento tenemos al Dogo Training Center, el cual realiza clases todos los lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

  • 9:00 a 10:00am
  • 10:00 a 11:00am
  • 6:00 a 7:00pm

Así mismo, el ex peleador UFC, Humberto Bandenay, quien tampoco se queda atrás con los entrenamientos diarios; en este caso, Bandenay ofrece clases virtuales contactándose por mensaje a su cuenta de Instagram oficial y poder concretar una sesión en línea con sus seguidores.

Por otro lado, gimnasios como Peru Fight Academy, Attitude Fight Club y Muay Farang Fight Center también han transformado esta etapa de cuarentena y distanciamiento social en algo que puedes aprovechar desde la comodidad de tu hogar, sin afectar a terceros.

Los invitamos a revisar sus redes sociales para que puedan tener mayor información acerca de sus programas de entrenamiento y costos sobre sus clases virtuales. Así como también unirse a esta comunidad e innovar y fomentar el deporte en esta etapa de cuarentena.