Este martes se llevó a cabo una nueva edición del Dana White Contender Series desde Las Vegas.

Por primera vez en la historia corta del Contender, los cinco ganadores de la cartelera firmaron contrato con UFC. Pasamos a detallar.

En la primera pelea de la noche, el estadounidense Jonathan Pearce venció por TKO a Jacon Rosales en el tercer asalto. Luego de dos asaltos parejos, Pearce prendió la maquina en el último y acabó con Rosales tras la intervención del árbitro Herb Dean.

En la segunda pelea, Maki Pitolo superó sin problemas a Justin Sumter en el primer asalto por TKO. Pitolo se mostró muy superior a su rival desde el inicio del combate.

En la tercer pelea del Contender Series se llegó a la decisión. Hunter Azurese se impuso ante Chris Ocon con un claro 30-27, 30-27 y 30-26. Fue un claro triunfo para Azurese que estuvo cerca de terminar la pelea ante de los tres asaltos.

En la penúltima pelea, Antonio Trocoli sometió a Kenneth Berg con un Neck Crank (bloqueo del cuello) en el primer asalto. Sólida presentación de Trocoli quien se mostró bastante inteligente para buscar la finalización.

En la estelar de la semana 3 del Contender Series, Joseph Solecki eliminó a James Wallece en el primer asalto por la vía de la sumisión (guillotina).

Es así que Jonathan Pearce, Maki Pitolo, Hunter Azure, Antonio Trocoli y Joseph Solecki se llevan el ansiado contrato con UFC.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí