El día de ayer se cumplieron 3 años del segundo encuentro entre el irlandés Conor McGregor y el estadounidense Nate Diaz en lo que fue la pelea estelar de UFC 202 el 20 de agosto de 2016.

Si bien existió una rivalidad entre estos dos atletas, el ex monarca de los pesos ligeros y pesos pluma envió un mensaje al menor de los Diaz felicitándolo luego de su victoria ante Anthony Pettis en el pasado UFC 241.

El artista marcial escribio en su cuenta oficial de Facebook lo siguiente:

3 years to the day myself and this Mexican animal went to war. Congrats on the win this weekend Nate, it was motivating…

Posted by Conor McGregor on Tuesday, August 20, 2019

“3 años del día en que yo y este animal mexicano estuvimos en guerra. Felicitaciones en tu victoria este fin de semana Nate, es motivador verlo para mi regreso. No te culpo que no me menciones para la trilogía luego de tu pelea, tu sabes como me pongo cuando se viene. Vicioso.

Me encantó el estilo que implementaste en todos los asaltos. Es lo que esperaba que hicieras para esta pelea y fue agradable ver que lo hagas.

Estare preparado para cuando lo hagamos otra vez. Si es que lo hacemos. Si no, siempre con respeto. Una batalla de edades. Sin hablar mucho. Una real m***da.” – Conor McGregor.

Nate Diaz luego de su pelea el pasado 17 de agosto fue entrevistado por Joe Rogan y pidió a Jorge Masvidal como próximo contrincante en su carrera profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí