A poco más de un año de su última pelea en UFC, el irlandés Conor McGregor ofreció una conferencia de prensa en Rusia.

El excampeón peso pluma y ligero comentó que su regreso al octágono se dará el 18 de enero del 2020 en una velada que tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Será mi regreso al combate. Faltarán 12 semanas este sábado y estoy en una condición física óptima y he acordado la fecha con la compañía”, comentó McGregor en rueda de prensa.

Conor comentó que ya sabe el nombre de su rival, pero que aún no lo revelará. Los dos en carpeta son Justin Gaethje y Donald Cerrone. “Si desvelara el nombre de mi oponente, cosa que me encantaría hacer, sé que la UFC se enfadaría porque son así”.

El último combate de Conor McGregor en UFC fue ante Khabib Nurmagomedov en octubre del 2018. Luego de esto, el irlandés fue suspendido por seis meses y con una multa de 50 mil dólares por los incidentes posteriores a la pelea.

Actualmente Conor McGregor enfrenta problemas legales. Recientemente fue denunciado por agredir a un hombre en un bar de Irlanda y afronta otra investigación por presunta agresión sexual.

Ante esto, The Nothorious afirmó que está llevando una rutina más saludable. “Se necesitan 66 días para formar un hábito. Ahora me acuesto temprano y me levanto temprano. Me concentraré en la pelea, no beberé alcohol”.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí