El sábado pasado, la promotora estadounidense Combate Américas, a través de su página web oficial, hizo público la elección de la compañía por la mejor pelea de la noche de la velada del pasado 31 de mayo en Combate Perú.

La compañía de “La Jaula” hizo público la elección de la pelea de la noche el pasado 31 de mayo en Combate Perú y no se equivocaron. Como era de esperarse y se dio a notar durante la transmisión ininterrumpida de Movistar Deportes y de Univisión Deportes, el peleador nacional Renzo “El Nene” Mendez encendió el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores al protagonizar lo que sería la mejor pelea de la noche de Combate Perú.

Renzo Mendez venía con una seguidilla de 4 victorias consecutivas pasando por 4 organizaciones en el circuito nacional. Entre ellas están: Fusion Fighting Championship, Dojo Fights, entre otros.

Mendez, esa noche derrotó al colombiano Andrés “Doble A” Ayala luego de propinarle un corte en el párpado que dejó fuera al peleador, ya que el médico del encuentro no dejó que pueda continuar con la pelea.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí