Fin de semana bastante movida en el mundo de las MMA. Y no precisamente fue por algún resultado, si no más bien por los sorpresivos retiros de algunos destacados peleadores.

Empezamos con el sueco Alexander Gustafsson. Si bien el excontendiente al título ya había anunciado que estaba cerca del fin de su carrera, nadie se veía venir una situación como la que se vio el último sábado.

Gustafsson, tras caer derrotado ante Anthony Smith en la estelar de UFC Estocolmo, anunció su retiro definitivo de las MMA. “Estoy decepcionado… el show se acabó”, expresó el ahora expeleador de 32 años.

Luego fue turno para Nick Hein. “20 años de Judo. 10 años en el equipo nacional. 10 años de MMA. 5 años en UFC. Estoy listo para el siguiente capítulo. Gracias a todos”. Esas fueron las palabras de Hein luego de caer por TKO en el segundo asalto ante Frank Camacho este sábado. El alemán se retira con un récord profesional de 14-5.

Jimi Manuwa fue el siguiente. El peleador de origen nigeriano publicó en su cuenta de Instagram su adiós definitivo al deporte. ”Gracias a Dana White y al UFC por dejarme mostrar mis habilidades y gracias a todos mis coaches y compañeros de entrenamiento que me han ayudado y enseñado en el camino”, comentó Manuwa en redes.

El último en anunciar su retiro fue King Mo. El American Top Team, a través de Instagram, expresó que Muhammed Lawal se dedicará a ser entrenador a tiempo completo en el reconocido gimnasio de Florida. El excampeón de Strikeforce cuelga los guantes con un récord de 21 peleas ganas y 9 perdidas.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí