Días atrás nos dimos con la noticia de que el rival original del ecuatoriano Chito Vera saldría de la cartelera puesto que USADA encontró en unas pruebas que existían rastros mínimos de Ostarine, sustancia que inicialmente fue encontrada en su organismo y recibió una suspensión en setiembre de 2018 hasta marzo de 2019.

No obstante, la organización en conjunto con su manager Jason House, encontraron un rival para el ecuatoriano. Se trata del debutante en UFC Nohelin “Suavé” Hernandez.

Originalmente el ecuatoriano iba a pelear contra el debutante Drako Rodriguez, quien viene con 5 victorias y 1 derrota de la promotora King of the Cage; no obstante, la promotora con quien el peleador de 23 años tiene contrato, no lo dejó competir este sábado en UFC.

Hernandez publicó hace unas horas en un historia en su cuenta de Instagram que se encuentra en Las Vegas y un personal de UFC fue a recogerlo al aeropuerto. Jason, por su parte, publicó una imagen en su cuenta de Instagram enviándole las buenas vibras a sus representantes que estarán peleando este sábado en Las Vegas.

“Suavé” viene de una racha de 4 victorias en el ámbito de las Artes Marciales Mixtas, pasando por promotoras importantes como Bellator y LFA. El representante de 25 años de la academia AKA, quiere continuar con su racha de victorias ante un Chito que, así mismo, viene de una racha de 3 victorias en UFC.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí