La organización aún no ha hecho oficial la noticia de que la ex contendiente al título, Cat Zingano, es liberada de UFC y ya no pertenece al roster de la compañía.

Luego de 7 años bajo el banner del octágono, la que fue contendiente al título de peso gallo femenino, ya no pertenecerá más a la organización ya que su contrato fue rescindido y ha sido liberada de UFC. Esto fue reportado por primera vez por el medio MMAjunkie por dos personas que prefirieron quedar en el anonimato ya que la organización no ha hecho oficial aún su despido.

Cat Zingano, con un record de 10 victorias y 4 derrotas en su carrera profesional, tuvo 3 victorias y 4 derrotas en la compañía. Ella compitió en la organización desde el 2013 teniendo su última pelea en diciembre de 2018, en la que subió a la categoría pluma.

Su victoria más recordada fue ante la actual monarca de los pesos gallo y pluma, estamos hablando de la brasileña Amanda Nunes. Zingano venció a Nunes en el 2014 por nocaut técnico; ello le dio la oportunidad de pelear por el título contra Ronda Rousey.

Luego de esto, llegó a acumular 4 derrotas con la compañía, teniendo su última derrota ante Megan Anderson en diciembre de 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí