La promotora peruana Fusion Fighting Championship culminará el año con su 42 edición de su evento FFC. En esta oportunidad, la estelar tendrá protagonismo internacional con el encuentro entre dos veteranos de las artes marciales mixtas: el peruano David Cubas, más conocido como “Mister X”, y el argentino Fernando “El Pitbull” Martinez.

Por otro lado, tendremos otro encuentro internacional en la categoría de peso mosca cuando el ecuatoriano invicto Andrés Luna Martinetti haga su primera defensa de título ante el prospecto peruano Inor “Demoledor” Valladares.

El presidente de la organización, Jackson “El Terco” Mora, también regresa a la jaula del FFC luego de su última victoria ante Martín Ottaviano en el pasado FFC 40 en setiembre pasado. Esta vez Mora estará midiéndose contra el venezolano Ronald Tubiñez, más conocido como “Sansón”.

La cartelera continúa con varias peleas de carácter internacional como la de José Zarauz vs. Luis Aguirre, así como Luis de la Puente vs. Adrián Luna Martinetti.

La cartelera quedaría de la siguiente manera:

Cartelera Estelar:
Título Ligero: David Cubas © vs. Fernando Martínez
Título Mosca: Andrés Luna © vs. Inor Valladares
Jackson Mora vs. Ronald Tubiñez
Paulo Bananada vs. Bruno Cro Cop
José Zarauz vs. Luis Aguirre
Diego Wilson vs. Bryan Guarnizo

Cartelera Preliminar:
Martín Mollinedo vs. Wanderson Targino
Luis De La Puente vs. Adrián Luna
Freddy Masabo vs. Luis Pajuelo
Ítalo Cisneros vs. Rony Ramos
Jorge Calderón vs. Leonardo Blasco
Nick Vargas vs. Diego Martínez

Recordemos que el encuentro entre Sandra Lavado y Mavet Torres quedaría cancelado debido a que Lavado entraría a la cartelera de Copa Combate para el 20 de diciembre.